lunes, 19 de enero de 2009

Contratos "Habitat"

¿Quieres saber todo hacerca de los contratos del Pony Lara? Aqui estan los documentos asi como las imagenes.
Documentos de las  propiedades en cuestión(Haga click para agrandar y ver mas).




Fotos de las propiedades en cuestión(Haga click para agrandar y ver mas).


Casas 1

Casas 2

Casas 3

Casas 4

3 comentarios:

  1. Tu no te rajes, siguele asi "rage against the pinches panistas de mierda" de seguro ahora el muy idiota se ha de creer AMLO por el posible desafuero en su contra.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy Panista, y por principios no meto las manos al fuego por nadie ya que el dinero es caon, pero hay varias correcciones que me gustaria hacer, en el articulo mencionan que en el Diario desde un principio se "documento" lo del relleno Sanitario, si se documento como dice este periodista porque no se acusa a Juan Blanco?????, sabia el periodista el principal alegato contra Juan Blanco esta basado en una prueba documental que Falsifico el actual secretario de Gobierno Sergio Granados en su calidad de Notario Publico???? que eso no es un delito??? es por eso que la cuando la procuraduria consigno el expediente ni siquiera puso eso como prueba porque los peritos de la Procu "por error" filtraron su dictamen que decia que efectivamente habia una "correccion inapropiada" por un notario; el otro alegato que en su momento presento el H. Congreso (ese H. les queda muy grande) fue un documento presentado por un expanista, exregidor y tambien la Procu determino la falsificacion de mas de tres firmas entre ellas la de Blanco, asi que?????? donde estan las pruebas????? donde esta el seguimiento a la demanda que puso el municipio en contra de Sergio Granados????? pues no hay que ser experto en Derecho, de seguro la Procu se la llevo a Reyes Baeza,,,,,,eso son los hechos, tambien se menciona el fraude en Catastro,,,al igual que la demanda contra quien resulte responsable de Sergio Granados tambien se puso una en contra el problable responsable y la procu prefiere dar tramite a como el Gober le ordene, ciertamente la justicia no debe depender de tiempos electorales pero eso haganselo saber a Reyes Baeza,,,,, en honor a la verdad del Diputado Lara no estoy al tanto y no meto la manos al fuego,,,,,,una precision mas si tanto confia en la prensa, sean mas criticos, la razon por la que menciono esto es que cuando la Procu consigno el expediente al Juzgado, la prensa en su mayoria publico,,, "Giran ordenes de aprehension contra Funcionarios", mi perspectiva es que a muchos "periodistas" les queda muy grande el titulo y solo son amarillistas y desgraciadamente son faciles de comprar con dinero nuestro, o sea plumas del Gobierno,,,,,,, ah y un comentario para el que publico "rage against the pinches panistas de mierda", te gano tu frustracion bato.

    ResponderEliminar
  3. Que tal yo me considero panista, confiando en que este partido era diferente y oh realidad, me considero amigo del Pony o obviamente no van a gritar a los 4 vientos las marranadas que estan haciendo esta clase de politicos como Blanco y demas, como ciudadanos con lo que mejor podemos castigar es quitandoles el voto

    ResponderEliminar